Be2, el amor a un click

Con más de 20 millones de usuarios repartidos en 6 continentes, Be2 puede presumir de ser una de los sitios de citas más grandes del mundo. Aunque esto pueda intimidarte a la hora de lanzarte a buscar a alguien especial en esta plataforma, tanto el test obligatorio de be2 como su función de búsqueda te ayudarán a ir en la dirección correcta.

¿Y qué la diferencia de otras webs? Para empezar, Be2 combina un exhaustivo test de personalidad con la función de búsqueda geográfica. Esto le da al usuario la seguridad de que sus parejas serán compatibles con él, y también la libertad de elegir entre ver perfiles que se ajusten a sus criterios de distancia o bien que tengan una personalidad compatible.

be2

Seguridad y usabilidad

Tratándose de una plataforma con presencia internacional, puedes estar seguro de Be2 se vale de sistemas de seguridad y privacidad para asegurar que no se filtre ningún tipo de información confidencial.

Poniéndonos en la piel del usuario, el uso de la plataforma es sencillo y directo. Una de mis características favoritas es la presentación de tu perfil: de un solo vistazo, puedes verlo todo, desde tu actividad reciente a las nuevas parejas sugeridas. ¡Facilísimo!

Nuestro veredicto

Siendo una web tan internacional y teniendo la posibilidad de suscribirte por un mes, es difícil no caer en la tentación de utilizar Be2. Aunque para encontrar una relación seria recomendaríamos otro tipo de webs, como EliteSingles, creemos que Be2 es una buena opción si no estás seguro de e qué es lo que buscas. Su gran base ddatos y opciones de búsqueda aumentarán tus posibilidades de encontrar a esa persona especial. ¡A por ello!

Visitar Web

mm
Raquel Benavides

Un Cupido 2.0. graduada en Psicología. He ayudado a cientos de personas a encontrar el amor y disfrutar de la felicidad de una relación.

Comentarios