Términos y Condiciones

POR FAVOR, LEA ATENTAMENTE LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES ANTES DE ACCEDER Y/O UTILIZAR CUALQUIER PARTE DEL SITIO WEB.

Bienvenido a www.consejos-buscar-pareja.cl (de aquí en adelante, junto con sus subdominios, Contenido y Marcas, el «Sitio Web»).

Lea atentamente las siguientes Condiciones de uso antes de utilizar este Sitio Web para conocer plenamente sus derechos y obligaciones legales con respecto a Spark Networks Services GmbH («Spark Networks», «nosotros», «nuestro»). Al acceder o utilizar el Sitio Web, se considera que ha aceptado estas Condiciones de uso, junto con la Política de privacidad (los «Términos»). Los Términos aplicables son aquellos a los que puede acceder el usuario del Sitio Web en el momento de la visita específica al Sitio Web. Si no está de acuerdo con alguna parte de estas Condiciones de uso, debe dejar de acceder a este Sitio Web y navegar fuera de él.

1. Capacidad para aceptar los Términos.
El Sitio Web está destinado únicamente a personas mayores de dieciocho (18) años. Si es menor de 18 años por favor no visite o use el Sitio Web.

2. Acceso al Sitio Web
Durante el período de vigencia de estos Términos, le otorgamos el permiso para visitar y usar el Sitio Web, siempre que cumpla con estos Términos y la ley aplicable. Spark Networks se reserva el derecho de cambiar o suspender en cualquier momento cualquier servicio o función del Sitio Web.

3. Derechos de propiedad intelectual
a. Spark Networks posee o es titular de la licencia de todos los derechos de propiedad intelectual relativos a los derechos de autor, las patentes, las marcas comerciales, las marcas de servicio, los nombres comerciales y/o los diseños (incluida la apariencia y otros elementos visuales o no literales), ya sea que estén registrados o no, en lo que concierne a:
i. el Sitio Web;
ii. sujeto a la cláusula 3.d., el contenido de información en el Sitio Web; y
iii. todo el diseño del Sitio Web, texto y gráficos, software, fotos, vídeos, música, sonidos, y la selección y disposición de los mismos, y todas las compilaciones de software, código fuente subyacente y software (incluidas las miniaplicaciones y las secuencias de comando). No obtendrá, ni debe intentar obtener, ningún título sobre tales derechos de propiedad intelectual. Todos los derechos están reservados.

b. Ninguno de los materiales enumerados en la cláusula 3.a. pueden ser reproducidos, redistribuidos, copiados, distribuidos, reeditados, descargados, exhibidos, enviados o transmitidos de ninguna forma ni por cualquier medio, vendidos, alquilados o sublicenciados, utilizados para crear trabajos derivados o explotados de cualquier manera sin el permiso previo, expreso y por escrito de Spark Networks. Sin embargo, puede extraer y mostrar el contenido del Sitio Web en una pantalla de ordenador (incluyendo cualquier tableta o teléfono inteligente), almacenar dicho contenido en formato electrónico en un disco (pero no en ningún servidor u otro dispositivo de almacenamiento conectado a la red) o imprimir una copia de dicho contenido para su uso personal y no comercial, siempre y cuando respete todos los avisos de derechos de autor de propiedad intelectual. No puede reproducir, modificar, copiar, distribuir o utilizar con fines comerciales ninguno de los materiales o contenidos del Sitio Web sin el permiso previo, expreso y por escrito de Spark Networks.

c. Spark Networks posees o es titular de la licencia de todos los derechos (incluyendo el fondo de comercio y, en su caso, las marcas comerciales) sobre el nombre Spark Networks. Otros nombres de productos y compañías mencionados en el Sitio Web son marcas comerciales o marcas registradas de terceros.

d. El título, los derechos de propiedad y los derechos de propiedad intelectual sobre el contenido accesible a través del Sitio Web son propiedad del propietario o del proveedor de contenido pertinente y pueden estar protegidos por la ley de derechos de autor aplicable u otra ley. Sujeto a los derechos limitados descritos en la cláusula 3.b, este Acuerdo no le otorga ningún derecho sobre dicho contenido.

4. Restricciones
Usted no deberá:
a. alterar el funcionamiento de servidores o redes conectadas al Sitio Web;
b. utilizar o lanzar cualquier sistema automatizado (incluyendo, a título enunciativo pero no limitativo, «robots» y «arañas») para acceder al Sitio Web; y/o
c. burlar, inutilizar o interferir con las funciones relacionadas con la seguridad del Sitio Web o las funciones que impiden o restringen el uso o la copia de cualquier contenido o que impongan limitaciones en el uso del Sitio Web.

5. Enlaces, fuentes externas y contenido.
El Sitio Web puede contener enlaces a sitios web de terceros y a sus servicios, los cuales no son controlados ni son propiedad de Spark Networks. Spark Networks no tiene control sobre el contenido o los productos o servicios de otros sitios, ni acepta ni asume ninguna responsabilidad sobre los mismos, así mismo no acepta ni asume ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño que pueda surgir del uso que usted haga de los mismos. Si decide acceder a otros sitios web, lo hace bajo su propia responsabilidad, y de acuerdo con los términos y condiciones y la política de privacidad (si corresponde) de los otros sitios web. No nos hacemos responsables de la exactitud, la idoneidad, la utilidad, la seguridad o los Derechos de Propiedad Intelectual (definidos anteriormente) de cualquier contenido de terceros (sitios web y servicios de terceros y de nuestros socios y clientes), y rechazamos expresamente todas las garantías vinculadas a los mismos. Por la presente, usted exonera a Spark Networks de toda responsabilidad derivada del uso de cualquier sitio web de terceros.

6. Privacidad
Para información sobre el manejo de información personal dentro del servicio del Sitio Web, consulte la Política de privacidad.

7. Description des informations ; exclusion de garantie
Tratamos de expresarnos con la mayor exactitud posible. SIN EMBARGO, NO PODEMOS GARANTIZAR Y NO GARANTIZAMOS QUE EL CONTENIDO DISPONIBLE EN EL SITIO WEB ES EXACTO, COMPLETO, CONFIABLE, ACTUAL O LIBRE DE ERRORES. Nos reservamos el derecho de hacer cambios en el contenido, o en cualquier parte del mismo, a nuestra entera discreción, sin necesidad de tener que avisar antes o después de realizar dichos cambios en el contenido. Su uso del contenido, o de cualquier parte del mismo, lo hace exclusivamente bajo su propio riesgo y responsabilidad.

8. Exenciones de responsabilidad de la garantía
a. EL SITIO WEB ESTÁ DISPONIBLE PARA USTED «TAL CUAL» Y SEGÚN ESTÉ DISPONIBLE. Spark Networks NO OFRECE GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, A TÍTULO ENUNCIATIVO PERO NO LIMITATIVO: GARANTÍAS DE TÍTULO, GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, O DE NO INFRACCIÓN, EN RELACIÓN CON EL SITIO WEB O EL MATERIAL. Spark Networks NO GARANTIZA QUE EL SITIO WEB ESTÉ LIBRE DE ERRORES, VIOLACIONES DE SEGURIDAD O ATAQUES DE VIRUS. EL SITIO WEB PUEDE OCASIONALMENTE NO ESTAR DISPONIBLE POR RAZONES DE MANTENIMIENTO RUTINARIO, ACTUALIZACIONES U OTROS MOTIVOS. USTED ACEPTA QUE Spark Networks NO SERÁ RESPONSABLE POR LAS CONSECUENCIAS QUE PUEDA TENER USTED O CUALQUIER TERCERO COMO RESULTADO DE PROBLEMAS TÉCNICOS DE INTERNET, CONEXIONES LENTAS, CONGESTIÓN DEL TRÁFICO O SOBRECARGA DE NUESTROS SERVIDORES O DE LOS SERVIDORES DE TERCEROS. NO ASEGURAMOS, PROMOCIONAMOS NI GARANTIZAMOS NINGÚN CONTENIDO, PRODUCTO O SERVICIO QUE ESTÉ DESTACADO O PUBLICADO EN EL SITIO WEB POR UN TERCERO.

b.  El Sitio Web es un sitio de comparación gratuito. Para proporcionar nuestro servicio de forma gratuita, mantenemos asociaciones con algunos de los sitios web que enumeramos en nuestras clasificaciones. ES POSIBLE QUE COBREMOS UNA CUOTA DE POSICIONAMIENTO A LOS TERCEROS QUE ESTÉN DESTACADOS EN NUESTRO SITIO WEB, Y ES POSIBLE QUE RECIBAMOS UN MONTO CADA VEZ QUE UN USUARIO HAGA CLIC PARA ACCEDER A UNO O MÁS DE DICHOS TERCEROS Y/O COMPRE PRODUCTOS/SERVICIOS QUE OFREZCA CUALQUIERA DE ELLOS.

9. Limitación de responsabilidad
A. Spark Networks NO LIMITA SU RESPONSABILIDAD POR (I) LA MUERTE O DAÑOS PERSONALES EN EL CASO ÚNICAMENTE DE QUE SE PRODUZCAN POR LA NEGLIGENCIA O INTENCIONALIDAD DE Spark Networks, SUS EMPLEADOS, REPRESENTANTES LEGALES O CONTRATISTAS DE Spark Networks, (II) DAÑOS QUE RESULTEN DE LA INTENCIONALIDAD Y NEGLIGENCIA GRAVE DE Spark Networks, SUS EMPLEADOS, REPRESENTANTES LEGALES O CONTRATISTAS Y (III) CUALQUIER OTRA RESPONSABILIDAD QUE NO PODEMOS LIMITAR O EXCLUIR DE CONFORMIDAD CON LA LEY APLICABLE. EL RESTO DE ESTA SECCIÓN NO SE APLICARÁ A DICHA RESPONSABILIDAD.

B. SIN PERJUICIO DE LO ANTERIOR, Spark Networks NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGUNA PÉRDIDA ECONÓMICA (INCLUYENDO, A TÍTULO ENUNCIATIVO PERO NO LIMITATIVO, PÉRDIDAS DE INGRESOS, NEGOCIOS, CONTRATOS, BENEFICIOS O AHORROS ANTICIPADOS); PÉRDIDA DEL FONDO DE COMERCIO O REPUTACIÓN; PÉRDIDA DE DATOS; O PÉRDIDA ESPECIAL, INDIRECTA O INCIDENTAL QUE PUEDA RESULTAR PARA USTED O TERCEROS DEBIDO A SU USO DEL SITIO WEB O LA IMPOSIBILIDAD DE USARLO (SALVO QUE SE INDIQUE EXPRESAMENTE LO CONTRARIO EN ESTOS TÉRMINOS DE USO). Spark Networks NO ACEPTA NINGUNA RESPONSABILIDAD POR LOS ENLACES DE ESTE SITIO WEB A SITIOS DE TERCEROS. SI DECIDE ACCEDER A SITIOS DE TERCEROS ENLAZADOS, LO HACE BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD.

C. SIN PERJUICIO DE LO ANTERIOR, LA RESPONSABILIDAD GLOBAL DE Spark Networks POR CUALQUIER DAÑO QUE SURJA BAJO ESTOS TÉRMINOS O POR SU USO O IMPOSIBILIDAD DE USAR EL SITIO WEB NO EXCEDERÁ EN NINGÚN CASO EL MONTO TOTAL DE 1.000 USD.

10. Exención de responsabilidad
Usted acepta defender, indemnizar y eximir a Spark Networks y a nuestros afiliados, así como a nuestros respectivos funcionarios, directores, empleados y agentes de cualquier reclamación, daño, obligación, pérdida, responsabilidad, costo y gasto (incluyendo, a título enunciativo pero no limitativo, los honorarios de los abogados razonables) que surjan de:
(i) su uso o la imposibilidad de usar el Sitio Web;
(ii) su violación de estos Términos.

11. Cesión
No podrá transferir ni ceder estos Términos, ni los derechos y licencias que le han sido concedidos en virtud del presente, sin embargo Spark Networks puede cederlos sin restricción ni necesidad de notificárselo.

12. General
a. La ley alemana es de aplicación en la medida en que no sea incompatible con la Convención de las Naciones Unidas sobre Ventas. Los reglamentos que sean más favorables al consumidor y que no puedan ser excluidos por medio de una cláusula de elección de derecho aplicable, de acuerdo con la legislación del país donde el consumidor tenga su residencia habitual, no se verán afectados.

b. Nos reservamos el derecho, a nuestra discreción, de cambiar estos Términos en cualquier momento. Dicho cambio será efectivo de inmediato y el hecho de que continúe usando el Sitio Web a partir de entonces significa que acepta esos cambios.

c. Si cualquier término o disposición de este Acuerdo es inválido, ilegal o inaplicable en cualquier jurisdicción, dicha invalidez, ilegalidad o inaplicabilidad no afectará a ningún otro término o disposición de este Acuerdo ni invalidará o hará inaplicable dicho término o disposición en cualquier otra jurisdicción.

d. El presente Acuerdo reemplaza a todos los acuerdos anteriores con respecto a su objeto y representa la totalidad del acuerdo entre las partes.

e. Ninguna renuncia a las condiciones de estos Términos se considerará una renuncia adicional o permanente de dicho término o cualquier otro término. Ningún incumplimiento o retraso en el ejercicio de los derechos, remedios, facultades o privilegios derivados de este Acuerdo opera o puede ser interpretado como una renuncia de los mismos. Ningún ejercicio, individual o parcial, de ningún derecho, remedio, facultad o privilegio impide cualquier otro ejercicio o ejercicio posterior del mismo o el ejercicio de cualquier otro derecho, remedio, facultad o privilegio.

Puede consultar nuestra política de protección de datos aqui.